Servicio Técnico de Reparación

Formateo
  • Formateo de disco duro
  • Instalación de Sistemas Operativos
  • Instalación / actualización drivers
  • Antivirus gratuitos / pago
  • Instalación de Suites Ofimáticas
  • Pack de programas
Eliminación de virus
  • Optimización del Sistema Operativo
  • Limpieza de navegadores
  • Limpieza de registros
  • Instalación de antivirus
  • Eliminación de virus
limpieza / orden
  • Limpieza completa del equipo
  • Desmontaje de equipos portátiles
  • Cambio de pasta térmica
  • Ordenado de cableado


Extracción y recuperacion
  • Copias de seguridad externas
  • Recuperación de datos borrados o dañados
  • Clonado de sistemas / datos

Telefonía Low Cost

Disponemos de telefonía fija, móvil, fibra alta velocidad, trabajando con las principales coberturas, a precio Low Cost. Con la siguiente empresa «DimeLoW Telecom«.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Venta de material informático

En Tonertin & Dynos Informática Cocentaina, estamos asociados con «Dynos Informática», la cual puede consultar los precios del material informático y otros, en la misma web suya. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para hacer cualquier pedido o duda.

También puede consultar el folleto del mes vigente para ver las ofertas:

Instalaciones

  • Instalación de proyectores con soporte de techo o pared
  • Instalación de pizarras digitales interactivas
  • Instalación de pantallas de proyección
  • Instalación de sistemas de audio
  • Instalación completa audio-visual
  • Instalación de televisores
  • Instalación de dispositivos para la transmisión de imagen y sonido inalámbrico

Servicio de Mantenimiento Informático

Presentamos un cómodo servicio de mantenimiento para equipos informáticos orientado a dar las soluciones corporativas más efectivas, incluyendo revisiones periódicas de los equipos, rápida respuesta en caso de avería y sustitución del equipo dañado. Para ello, nuestra metodología de trabajo está basada en un estudio previo de las necesidades, presentación del proyecto e implantación del mismo.

Redes locales

Ventajas de la instalación de redes de área local

Tener una red de área local puede ser muy beneficioso por varios motivos. Permite compartir archivos entre todos los equipos conectados. Esto facilita la posibilidad de que varias personas trabajen a la vez sobre un mismo archivo de texto, imagen o cualquier otro en tiempo real, viendo los resultados de inmediato.

La instalación de redes locales también ayuda a reducir la necesidad de periféricos. Es posible conectar varios equipos a una misma impresora, una unidad de almacenamiento externa y otros dispositivos. No hace falta pedir a alguien que imprima un documento ni tener que encender un ordenador en el que no se está trabajando solo porque es el que dispone de la conexión.

También es interesante como medida de seguridad. Una red local que conecta varios dispositivos permite tener copias de los datos en distintas localizaciones. Si una de ellas falla, la información seguirá estando disponible y no se habrá perdido.

Qué hace falta para una red local?

Una red de área local puede ser tan sencilla o compleja como se desee. A partir de dos equipos que puedan conectarse mediante un cable o por WiFi se puede hacer esta instalación.

En caso de que se vayan a utilizan las conexiones físicas, harán falta tantos cables como equipos vayan a estar enlazados. Si es por WiFi esto no será necesario.

Además, se necesitará un switch que gestionará el tráfico de la red. Debe estar adaptado al tipo de conexión con el que se vaya a realizar la instalación de redes.

En caso de que se quiera disponer de Internet, también hará falta un router conectado a la red. Normalmente se proporciona cuando se contrata la conexión con un operador. Algunos routers pueden utilizarse como hubs, si el número de equipos no supera el de conexiones disponibles.

Diseño Web

Si quieres hacer un cambio en tú web, o estas pensando en hacer una desde 0, no dude en contactar con nosotros para informarle de todo el proceso y obtener la información necesaria para realizarla

Dominios y Hosting Web

No dude en contactar con nosotros para cualquier duda que tenga sobre comprar dominios y alojar un sitio web.

Financiación

Actualmente, estamos trabajando con la financiera Pepper Money, la cual ofrece muy buenas condiciones para que pueda realizar sin problemas las compras. No dude en ponerse en contacto con nosotros, si quiere realizar alguna compra y financiarla. Estudio inmediato y sin compromiso.

Venta de Software TPV y Contabilidad

Distribuidores oficiales de AIGClassic

Programa de gestión de calidad que permite trabajar en Red Local y sin límite de puestos. ClassicGes 6 incluye módulos para todo tipo de negocio. Proceso completo de compraventa, Buscador Global, TPV Convencional y Táctil tanto para comercio como para hostelería, Gestión de artículos con tallas y colores. Trazabilidad con números de serie, caducidad y garantía, Gestión de inventario para dispositivos móviles, Formatos de impresión personalizables. Permite conexión remota segura, Tienda Online y Control Horario desde el móvil con el programa ClassicAIR 6.

ClassicConta 6 es el nuevo programa de contabilidad profesional, resultado de una efectiva combinación de novedosas herramientas y un sistema con una trayectoria de más de 20 años en el mercado del software de gestión. Nuevas funciones como el Buscador global y la Contabilización automática de documentos escaneados nacen como respuesta a necesidades reales de un trabajo dinámico y de un usuario que cada vez dispone de menos tiempo. ClassicConta 6 incluye todas las operaciones para un trabajo profesional con un sistema potente y de uso intuitivo, que te permitirá llevar eficazmente la contabilidad de tu empresa, aun con pocos conocimientos previos. Incluye un paquete de modelos predefinidos que permite contabilizar documentos sin saber contabilidad. Funciona en Red Local y sin límite de puestos por el mismo precio. ClassicConta 6 es un programa de alta calidad que incluye todas las operaciones necesarias para un trabajo profesional. Dispóne de las operaciones completas para llevar la contabilidad financiera, departamental y presupuestaria, con tareas ágiles y fáciles de utilizar.

No dude en ponerse en contacto o visitarnos, para obtener más información sobre estos programas de gestión.

Utiliza el siguiente código para tener una demo del programa sin restricciones: 

PCDSFWEX1

Punto logístico Celeritas, NacexShop y GLS ParcelShop

En nuestra tienda, puede realizar tanto compra

Celeritas

Cómo funciona la entrega de un pedido en un Punto Celeritas?

1.- Selecciona un Punto Celeritas

Selecciona el Punto Celeritas más conveniente para ti durante el proceso de compra online. Los Puntos Celeritas son comercios, gasolineras, supermercados…, que te permiten recoger cómodamente tus pedidos online. Si eres de los nunca están en casa, ¡esta es tu mejor opción!

2.- Te notificamos por email o sms

En el momento en que tu pedido llega al Punto Celeritas seleccionado, te enviaremos un SMS informándote de que ya puedes pasar a buscarlo durante los amplios horarios de apertura del establecimiento. ¡Tú decides cuando! En este SMS te enviamos un código PIN que se te solicitará en el momento de la entrega. De esta manera garantizamos que sólo tú (o la persona a la que autorices) podrá retirar el pedido.

3.- 15 días para recoger tu pedido

No te preocupes si no lo puedes recoger inmediatamente. Tienes hasta 15 días para recoger tu pedido. Cuando queden 5 días para que este plazo finalice, contactaremos contigo vía email o SMS para recordarte que tu paquete está esperándote.

4.- Si no lo recoges, lo devolvemos

Si finalmente decides no recoger tu paquete, pasados los 15 días nos ocuparemos de devolverlo en la tienda donde lo compraste y, en su caso, puedan reembolsarte el dinero que les abonaste en la compra.

Cómo funciona la devolución de un pedido en un Punto Celeritas?

1.- Solicita devolución en tu tienda

Solicita la devolución en la tienda donde compraste el pedido. Durante el proceso de devolución te darán las indicaciones necesarias para poder tramitar correctamente tu devolución. Recuerda que es posible que la tienda te solicite que imprimas una etiqueta para que podamos aceptar tu devolución en el establecimiento.

2.- Lleva tu paquete al punto

Lleva tu paquete al Punto Celeritas más cómodo para ti durante los horarios de apertura del establecimiento. Tenemos más de 1700 disponibles en toda la península e islas. Si eres de los nunca están en casa, ¡esta es tu mejor opción!

3.- Te notificamos por email o sms

Una vez entregado la devolución te confirmaremos mediante SMS o email que el paquete está ya en nuestras manos….¡Listo! ¡No tienes que preocuparte por nada más, a partir de ahora nos encargamos de todo!

4.- En 72h devolvemos tu pedido

En un plazo aproximado de 72 horas, entregamos tu devolución en las instalaciones de la tienda online donde compraste el producto para que, en su caso, puedan reembolsarte el dinero que les abonaste en la compra.

NacexShop

Si no quieres o no puedes estar en casa para abrir la puerta al mensajero, Nacex Shop te brinda la posibilidad de recoger tu pedido en un establecimiento de tu eleción. En cuanto tu paquete llega al punto Nacex Shop, se envía un SMS de aviso a tu móvil. Luego tienes dos semanas para recoger tu paquete a la hora que más te convenga.

Este servicio sólo está disponible para pedidos de menos de 20 kilos de peso.

Utilizar el servicio Nacex Shop es sencillo:

  1. Durante el proceso de compra, en la sección de datos de entrega, elige la opción «Punto de entrega».
  2. Haz click sobre el botón «Seleccione aquí el Punto de Entrega»
  3. Se abrirá una ventana de NacexShop donde debes introducir el código postal o el nombre de la población y hacer click sobre el botón «Buscar»
  4. A continuación en la columna de la izquierda se muestran los Nacex Shop más cercanos. Haz click sobre ellos para ver su dirección exacta y horario de apertura (muchos abren incluso durante el fin de semana). Una vez elegido el que más te conviene, dale al botón «Aceptar»
  5. Los datos del Nacex Shop se cargan automáticamente en tu ficha de compra y no queda más que finalizar tu pedido eligiendo la forma de pago.


GLS ParcelShop

Cómodo y eficaz, todos pueden enviar paquetes desde un GLS ParcelShop.
A clientes particulares o empresas que envían un pequeño número de paquetes de manera ocasional, GLS les ofrece la opción de envío desde cualquiera de los GLS ParcelShop. Actualmente, nuestra red red dispone de más de 2.000 puntos propios para la recogida y envío de paquetes.

Puede localizar los puntos de ParcelShop en el siguiente enlace:

¿Necesitas ayuda?
Tonertin & Dynos Informática Cocentaina
Resumen de privacidad
POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

El Responsable del Tratamiento es ANGEL FERNANDEZ MOTOS, C/ Major, N 23, 03820, Cocentaina (ALICANTE).

Principios de privacidad

Desde ANGEL FERNANDEZ MOTOS nos comprometemos contigo a trabajar continuamente para garantizar la privacidad en el tratamiento de tus datos personales, y para ofrecerte en cada momento la información más completa y clara que podamos. Te animamos a leer detenidamente esta sección antes de facilitarnos tus datos personales.
Si eres menor de catorce años te rogamos que no nos facilites tus datos sin consentimiento de tus padres.
En este apartado te informamos de cómo tratamos los datos de las personas que tienen relación con nuestra organización. Empezando por nuestros principios:
- No solicitamos información personal, a no ser que sea necesaria para prestarte los servicios que nos requieras.
- Nunca compartimos información personal con nadie, excepto para cumplir la ley, o contemos con tu autorización expresa.
- Nunca utilizaremos tus datos personales para finalidades distintas a las expresadas en la presente política de privacidad.
- Tus datos siempre serán tratados con un nivel de protección adecuado a la legislación en materia de protección de datos, y no los someteremos a decisiones automatizadas.

La presente política de privacidad la hemos redactado teniendo en cuenta las exigencias de la actual legislación de protección de datos:
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD).
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y garantía de los derechos digitales (LOPD).
- Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre (RLOPD).

Esta política de privacidad está redactada con fecha 6 de diciembre de 2018.
Con motivo de la modificación de criterios de tratamiento, en aras de facilitar su comprensión o de adaptarla a la legalidad vigente, es posible que modifiquemos la presente política de privacidad. Actualizaremos la fecha de la misma, para que puedas comprobar su vigencia.

Tratamientos que realizamos

Tratamiento de Empleados
Base Jurídica: RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.
RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
Fines del Tratamiento: - Gestión de personal contratado.
- Expediente personal. Control horario. Formación. Planes de pensiones. Prevención de riesgos laborales.
- Emisión de la nómina del personal.
- Gestión de la actividad sindical.
Colectivo: Empleados
Categorías de Datos: - Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, número de registro de personal, número de Seguridad Social/Mutualidad, dirección, firma y teléfono.
- Categorías especiales de datos: datos de salud (bajas por enfermedad, accidentes laborales y grado de discapacidad, sin inclusión de diagnósticos), afiliación sindical, a los exclusivos efectos del pago de cuotas sindicales (en su caso), representante sindical (en su caso), justificantes de asistencia de propios y de terceros.
- Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares. Datos de circunstancias familiares: Fecha de alta y baja, licencias, permisos y autorizaciones.
- Datos académicos y profesionales: Titulaciones, formación y experiencia profesional.
- Datos de detalle de empleo y carrera administrativa. Incompatibilidades.
- Datos de control de presencia: fecha/hora entrada y salida, motivo de ausencia.
- Datos económico-financieros: Datos económicos de nómina, créditos, préstamos, avales, deducciones impositivas, baja de haberes correspondiente al puesto de trabajo anterior (en su caso), retenciones judiciales (en su caso), otras retenciones (en su caso). Datos bancarios.
Categorías de Destinatarios: - Entidad a quien se encomiende la gestión en materia de riesgos laborales.
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- Organizaciones sindicales.
- Entidades financieras.
- Agencia Estatal de Administración Tributaria.
- Contratistas principales a los que prestemos servicios como subcontratistas.
Transferencias Internacionales: No están previstas transferencias internacionales de los datos.
Plazo de Supresión: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.
Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
Medidas de Seguridad: Adaptadas a las exigencias del Reglamento (EU) 2016/679, Reglamento General de Protección de Datos.

Tratamiento de Contactos
Base Jurídica: Consentimiento del interesado
Fines del Tratamiento: Atender su solicitud, enviarle información y realizar un seguimiento de la solicitud.
Colectivo: Personas de contacto, clientes, proveedores
Categorías de Datos: Nombre y apellidos, teléfono, dirección de email
Categorías de Destinatarios: No se contemplan cesiones de datos a terceros.
Transferencias Internacionales: No están previstas transferencias internacionales de los datos.
Plazo de Supresión: Los datos de contacto se conservarán por un periodo indefinido, o hasta que el interesado solicite su supresión.
Medidas de Seguridad: Adaptadas a las exigencias del Reglamento (EU) 2016/679, Reglamento General de Protección de Datos.

Tratamiento de Atención derechos de las personas (ARCO)
Base Jurídica: RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
Reglamento General de Protección de Datos.
Fines del Tratamiento: Atender las solicitudes en el ejercicio de los derechos que establece el Reglamento General de Protección de Datos: Derecho de acceso, recificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición a la toma de decisiones automatizadas.
Colectivo: Personas físicas que lo solicitan (empleados, clientes, proveedores, personas de contacto)
Categorías de Datos: Nombre y apellidos, dirección, firma y teléfono.
Categorías de Destinatarios: Los datos personales podrán ser comunicados a la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos) en el marco de una investigación por tutela de derechos iniciada por el interesado.
Transferencias Internacionales: No están previstas transferencias internacionales de los datos.
Plazo de Supresión: Se conservarán durante un plazo de cinco años desde el momento de la solicitud.
Medidas de Seguridad: Adaptadas a las exigencias del Reglamento (EU) 2016/679, Reglamento General de Protección de Datos.

Tratamiento de Candidatos procesos de selección (RRHH)
Base Jurídica: RGPD 6.1.a) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales.
Fines del Tratamiento: Selección de personal y provisión de puestos de trabajo.
Colectivo: Candidatos presentados a procedimientos de provisión de puestos de trabajo.
Categorías de Datos: - Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, número de registro de personal, dirección, firma y teléfono.
- Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares.
- Datos académicos y profesionales: Titulaciones, formación y experiencia profesional.
- Datos de detalle de empleo.
Categorías de Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros.
Transferencias Internacionales: No están previstas transferencias internacionales de los datos.
Plazo de Supresión: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.
Medidas de Seguridad: Adaptadas a las exigencias del Reglamento (EU) 2016/679, Reglamento General de Protección de Datos.

Tratamiento de Proveedores
Base Jurídica: RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.
RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
Fines del Tratamiento: - Adquisición de productos y/o servicios que necesitamos para el desarrollo de nuestra actividad.
- Control de los subcontratistas si procede.
Colectivo: - Proveedores.
- Personas que trabajan para nuestros proveedores.
Categorías de Datos: - Nombre y apellidos, DNI/NIF/Documento identificativo, dirección, firma y teléfono.
- Datos de detalle de empleo: puesto de trabajo. Formación en seguridad laboral.
- Datos económico financieros y de seguros: Datos bancarios.
Categorías de Destinatarios: - Entidades financieras. (Pago de facturas)
- Agencia Estatal de Administración Tributaria.
Transferencias Internacionales: No están previstas transferencias internacionales de los datos.
Plazo de Supresión: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, conforme a la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria,
Medidas de Seguridad: Adaptadas a las exigencias del Reglamento (EU) 2016/679, Reglamento General de Protección de Datos.

Tratamiento de Clientes.
Base Jurídica: RGPD: 6.1.a) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.
RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
RGPD: 6.1.f) Tratamiento necesario para la satisfacción de intereses legítimos del responsable del tratamiento.

Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
Fines del Tratamiento: Suministro de nuestros productos / servicios
Colectivo: Clientes
Categorías de Datos: - Nombre y apellidos, DNI/NIF/Documento identificativo, dirección, firma y teléfono.
- Datos económico financieros y de seguros: Datos bancarios
Categorías de Destinatarios: - Entidades financieras.
- Agencia Estatal de Administración Tributaria.
Transferencias Internacionales: No están previstas transferencias internacionales de los datos.
Plazo de Supresión: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, conforme a la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria,
Medidas de Seguridad: Adaptadas a las exigencias del Reglamento (EU) 2016/679, Reglamento General de Protección de Datos.

Tratamiento de Videovigilancia
Base Jurídica: RGPD: 6.1.c) el tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero.
Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Fines del Tratamiento: Garantizar la seguridad de personas, bienes e instalaciones y control laboral.
Colectivo: Trabajadores, clientes y proveedores, usuarios.
Categorías de Datos: Imagen
Categorías de Destinatarios: Las grabaciones podrán ser comunicadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y a los Juzgados y Tribunales, en caso de requerimiento de estas, o bien en caso de que sirvan como prueba de la comisión de delitos o infracciones.
Transferencias Internacionales: No están previstas transferencias internacionales de los datos.
Plazo de Supresión: No superior a un mes, salvo comunicaición a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o/y Juzgados y Tribunales.
Medidas de Seguridad: Adaptadas a las exigencias del Reglamento (EU) 2016/679, Reglamento General de Protección de Datos.

TUS DERECHOS

Tienes derecho a solicitarnos una copia de tus datos personales, a rectificar los datos inexactos o completarlos si estuvieren incompletos, o en su caso suprimirlos, cuando ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

También tienes derecho a limitar el tratamiento de tus datos personales y a obtener tus datos personales en un formato estructurado y legible.

Puedes oponerte al tratamiento de tus datos personales en algunas circunstancias (en particular, cuando no tengamos que procesarlos para cumplir con un requisito contractual u otro requisito legal, o cuando el objeto del tratamiento sea el marketing directo).

Cuando nos hayas otorgado tu consentimiento, podrás retirarlo en cualquier momento. En ese momento dejaremos de tratar tus datos o, en su caso, dejaremos de hacerlo para esa finalidad en concreto. Si decides retirar tu consentimiento, esto no afectará a ningún tratamiento que haya tenido lugar mientras tu consentimiento estaba vigente.

Estos derechos podrán verse limitados; por ejemplo si para cumplir tu solicitud tuviésemos que revelar datos sobre otra persona, o si nos solicitas que eliminemos algunos registros que estamos obligados a mantener por una obligación legal o por un interés legítimo, como pueda ser el ejercicio de defensa ante reclamaciones. O incluso en aquellos casos donde debe prevalecer el derecho a la libertad de expresión e información.

Puedes contactar con nosotros por cualquiera de los medios indicados en el apartado Responsable del Tratamiento de esta política de privacidad, aportando una copia de un documento que acredite tu identidad (normalmente el DNI).

Otro de tus derechos es el de no ser objeto de una decisión basada únicamente en un tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles que produzca efectos jurídicos o te afecte.

Frente a cualquier vulneración de tus derechos, como, por ejemplo, que no hayamos atendido tu solicitud, tienes derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos. Esta puede ser la de tu país (si vives fuera de España) o la Agencia Española de Protección de Datos (si vives en España).

Información adicional

Enlaces a sitios web de terceros.
Nuestro sitio web puede, en algunas ocasiones, contener enlaces hacia otros sitios web. Es tu responsabilidad asegurarte de leer la política de protección de datos y las condiciones legales que se apliquen a cada sitio.

Datos de terceros.
Si nos facilitas datos de terceros, asumes la responsabilidad de informarles previamente según lo establecido en el artículo 14 del RGPD.