Punto logístico CELERITAS, NACEXSHOP, GLS ParcelShops y Boyacá

Punto CELERITAS

Cómo funciona la entrega de un pedido en un Punto Celeritas?

1.- Selecciona un Punto Celeritas

Selecciona el Punto Celeritas más conveniente para ti durante el proceso de compra online. Los Puntos Celeritas son comercios, gasolineras, supermercados…, que te permiten recoger cómodamente tus pedidos online. Si eres de los nunca están en casa, ¡esta es tu mejor opción!

2.- Te notificamos por email o sms

En el momento en que tu pedido llega al Punto Celeritas seleccionado, te enviaremos un SMS informándote de que ya puedes pasar a buscarlo durante los amplios horarios de apertura del establecimiento. ¡Tú decides cuando! En este SMS te enviamos un código PIN que se te solicitará en el momento de la entrega. De esta manera garantizamos que sólo tú (o la persona a la que autorices) podrá retirar el pedido.

3.- 15 días para recoger tu pedido

No te preocupes si no lo puedes recoger inmediatamente. Tienes hasta 15 días para recoger tu pedido. Cuando queden 5 días para que este plazo finalice, contactaremos contigo vía email o SMS para recordarte que tu paquete está esperándote.

4.- Si no lo recoges, lo devolvemos

Si finalmente decides no recoger tu paquete, pasados los 15 días nos ocuparemos de devolverlo en la tienda donde lo compraste y, en su caso, puedan reembolsarte el dinero que les abonaste en la compra.

Cómo funciona la devolución de un pedido en un Punto Celeritas?

1.- Solicita devolución en tu tienda

Solicita la devolución en la tienda donde compraste el pedido. Durante el proceso de devolución te darán las indicaciones necesarias para poder tramitar correctamente tu devolución. Recuerda que es posible que la tienda te solicite que imprimas una etiqueta para que podamos aceptar tu devolución en el establecimiento.

2.- Lleva tu paquete al punto

Lleva tu paquete al Punto Celeritas más cómodo para ti durante los horarios de apertura del establecimiento. Tenemos más de 1700 disponibles en toda la península e islas. Si eres de los nunca están en casa, ¡esta es tu mejor opción!

3.- Te notificamos por email o sms

Una vez entregado la devolución te confirmaremos mediante SMS o email que el paquete está ya en nuestras manos….¡Listo! ¡No tienes que preocuparte por nada más, a partir de ahora nos encargamos de todo!

4.- En 72h devolvemos tu pedido

En un plazo aproximado de 72 horas, entregamos tu devolución en las instalaciones de la tienda online donde compraste el producto para que, en su caso, puedan reembolsarte el dinero que les abonaste en la compra.

Celeritas

Punto NacexShop

Si no quieres o no puedes estar en casa para abrir la puerta al mensajero, Nacex Shop te brinda la posibilidad de recoger tu pedido en un establecimiento de tu eleción. En cuanto tu paquete llega al punto Nacex Shop, se envía un SMS de aviso a tu móvil. Luego tienes dos semanas para recoger tu paquete a la hora que más te convenga.

Este servicio sólo está disponible para pedidos de menos de 20 kilos de peso.

Utilizar el servicio Nacex Shop es sencillo:

  1. Durante el proceso de compra, en la sección de datos de entrega, elige la opción “Punto de entrega”.
  2. Haz click sobre el botón “Seleccione aquí el Punto de Entrega”
  3. Se abrirá una ventana de NacexShop donde debes introducir el código postal o el nombre de la población y hacer click sobre el botón “Buscar”
  4. A continuación en la columna de la izquierda se muestran los Nacex Shop más cercanos. Haz click sobre ellos para ver su dirección exacta y horario de apertura (muchos abren incluso durante el fin de semana). Una vez elegido el que más te conviene, dale al botón “Aceptar”
  5. Los datos del Nacex Shop se cargan automáticamente en tu ficha de compra y no queda más que finalizar tu pedido eligiendo la forma de pago.

Punto GLS ParcelShops

Cómodo y eficaz, todos pueden enviar paquetes desde un GLS ParcelShop.
A clientes particulares o empresas que envían un pequeño número de paquetes de manera ocasional, GLS les ofrece la opción de envío desde cualquiera de los GLS ParcelShop. Actualmente, nuestra red red dispone de más de 2.000 puntos propios para la recogida y envío de paquetes.

Para más información puede visitar la siguiente web e informarte de los precios: https://www.gls-spain.es/es/soluciones-envio/envios-ocasionales/parcelshops/

Punto Delivery Boyacá / Vinted

SOY VENDEDOR

Cómo funciona

Cuando un miembro compre un artículo de tu armario a través del botón Comprar y seleccione Boyacá Delivery como método de envío:

  1. Pulsa Descargar etiqueta en la conversación con el comprador para generar la etiqueta de envío prepagada.
    • Imprime la etiqueta en casa, o
    • Muestra la etiqueta en tu teléfono en el punto de envío.
  2. Empaqueta el artículo correctamente.
  3. Lleva el paquete a tu punto de envío de Boyacá Delivery más cercano.
    • Si el artículo no está empaquetado correctamente y, como resultado, recibe daños durante el envío, puede que tengamos que cancelar el pedido y reembolsar al comprador.
    • Saca una foto del paquete donde se vea cómo lo has empaquetado, por si la necesitamos más adelante.

Tanto tú como el comprador podréis realizar el seguimiento del paquete en la pantalla de conversación. Tras el envío, la opción de seguimiento puede tardar hasta 48 horas en aparecer en Vinted. El comprador recibirá una notificación cuando llegue el paquete.

Precio de envío

El precio de envío varía en función del tamaño del paquete. El comprador verá el precio total del envío en la pantalla de pago.

SOY COMPRADOR

Cómo funciona

  1. Selecciona Boyacá Delivery al comprar un artículo.
  2. Elige el punto de recogida en el que quieres recibir el paquete.
  3. Paga por la compra.
  4. Rastrea el paquete en la pantalla de conversación para hacer un seguimiento del envío.
  5. Recoge el paquete en el punto de recogida seleccionado. Recibirás una notificación cuando llegue.

Precio de envío

El precio de envío varía en función del tamaño del paquete. Podrás ver el precio total del envío en la pantalla de pago.

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